viernes, 11 de marzo de 2011

Trailer Super 8

Hace pocas horas apareció el trailer de una de las películas más esperadas del año: Super 8. El filme dirigido por J.J. Abrams (Lost, Star Trek) y producido por Steven Spielberg, es considerado como posible éxito de taquilla a nivel mundial, y porque no, convertirse en la Inception de este año (pretendo poner los trailers y dejar datos de todas las peliculas que sean posibles candidatas a la temporada de premios de este año).

La historia trata de lo siguiente: "En el verano de 1979 en un pueblo de Ohio, un grupo de amigos son testigos de un catastrófico choque de trenes, mientras realizaban filmaciones en una cámara de 8 mm (de ahí viene el nombre de la película). Rápidamente se percatan que aquello no parece ser un accidente. Luego, una serie de desapariciones y extraños eventos se dan lugar en el pueblo, y los militares trataran de ocultar la verdad".

En el reparto se encuentran actores como Elle Fanning (Somewhere), Kyle Chandler (Friday Night Lights), Amanda Mychalka (The Lovely Bones), Noah Emmerich (The Truman Show) y Gabriel Basso (The Big C). A continuación les dejo el trailer:


5 comentarios:

Mike Lee dijo...

Tiene muy buena pinta por el halo de misterio que envuelve la producción y la total libertad con que han dejado el proyecto en manos de JJ.

¡Saludos!

domive dijo...

Pues tiene buena pinta! Me la apunto, a ver que tal cuando salga en cartelera!^^

Saludos!^^

Sandra Mantas dijo...

Es una de las películas más esperadas del año, pero la verdad, tras ver el trailer, las ganas se han reducido un poco, ¿no te parece un rollo el trailer?
Un saludo.

Christian dijo...

A mi me gustó el trailer David pero sinceramente, esperaba más de él, es que no me convence el cast mayormente, salvo la presencia de Fanning. Sin embargo tengo fe en Abrams y Spielberg, asi que ojalá la película cumpla con las expectativas.

V dijo...

Algun día habrá que decir algo sobre esos trailers que practicamente lo cuentan todo. Sería un buen tema de debate. Menos mal que no es el caso.Saludos